miércoles, 15 de marzo de 2017









                                                            Cansada de callar tanta corrupción.



Tengo dos libros, el primero se titula ¿ por qué fracasa Colombia? y el segundo " los dividendos de la mentira en Colombia ".Con esto quiero decir que somos un país que siempre estamos acostumbrados a la corrupción y a la violencia, por motivo, que vivimos en el conformismo y no tenemos sentido de pertenencia.

 Pero quiero enfocarme en el juego del TINGO- TANGO y a mi tocó :

Pues me cuestioné aún más con el escándalo de la empresa Odebrecht porque tantos funcionarios y hasta el mismo presidente han salido en la lista de plata maldita, lo más irónico que Santos no sabía que sus afiches eran de un torcido pues no sé si haya más cinismo, aunque Prieto da la vida por ese hombre se notó en la entrevista en la Blu Radio, que dijo " aceptó  que se cometió  un acto ilegal, pero el presidente no sabía" .... AJA ... En serio , yo le digo al Presidente que tengo dientes de leche con 19 años de edad. Lo más chistoso es que en la renuncia de Vargas Llera el presidente dice "vamos contra la corrupción" , osea  no sé que capacidad tiene las personas para creerse sus propias mentiras.

Por otro lado, en este año se aumentó los cultivos de coca , las zonas veredales tiene fallas en la parte logística retrasando la entrega de armas, hasta el mismo Gobernador de Antioquía cuestiona lo que está pasando en las partes donde se concentran los guerrilleros desmovilizados y aquí en dónde me hago la pregunta ¿  Cómo  vamos a terminar?

Continuando con el juego TINGO Y TANGO : Bula , le entrega la pelota gorda al empresario Andrés Giraldo, después se la pasa a Prieto y de la nada la pelota pasa a los afiches del presidente y él nunca estuvo en el juego... Bueno , así se quedaron las cosas igual los invitó que sigan viendo este juego, lean periódico Semana. com ,Noticias Rcn , Espectador , pero como dicen en Santander  " Mano lea lo qué está pasando con su país y ya despierte"... Comencemos a cambiar nuestra mentalidad.