viernes, 22 de febrero de 2019

CORTINA DE HUMO ENTRE UNA GUERRA DE TÍTERES



                                            DOS TÍTERES BAJO DOS POTENCIAS 



Solo puedo decir que Venezuela y Colombia son dos títeres de dos potencias mundiales que están bajo un interés , es increíble, que estando  es una  situación tan crítica hayan conciertos que son utilizados como cortinas de humo para no enfrentar una realidad. 

Pero más culpables son los medios de comunicación porque son instrumentos usados por entes gubernamentales que solo quieren despistar a las personas, pero qué tipo de espectadores somos o queremos ser, cada quien elige en que creer, sin embargo en mi opinión hay que analizar varios puntos.

Primero, hoy se presentó un ataque por parte del ejército Venezolano a un grupo de indígenas que son denominados Kumaracapi en el municipio Gran Sábana, en donde murieron una pareja de esposos, esto sucedió por mantener abierta una carretera para ingresar la ayuda humanitaria entre la frontera de Venezuela con Brasil, no obstante, mañana 23 de Febrero este país vecino celebra el día que se liberaron de la Dictadura de Marco Pérez Jímenes en el año 1958, es decir los venezolanos no solo están a la expectativa de la ayuda humanitaria sino de la liberación de Venezuela.

Mañana es un día importante y también preocupante por motivo que Venezuela y Colombia estarán con tensiones muy fuertes además , ya se han presentado enfrentamientos.

Por otro lado, Maduro va hacer lo posible por defender a su gobierno caótico; sin embargo, lo que está pasando es que  potencias como Estados Unidos y Rusia  han estado en "guerra fría" y solo usan a estos países de tercer mundo; como nos conocen, para sacar provecho de los recursos naturales, es lógico que nosotros no lo vemos de esta forma porque los medios plasman realidades que no son ciertas.

Puedo concluir que este concierto me generó controversia porque una cosa es ayudar a otra es  buscar intereses políticos y económicos. Es lógico que queremos que Venezuela se liberé pero sin tanto ridículo y burla para aquellos que si sufren necesidades.