martes, 4 de mayo de 2021
Derechos violentados por la Fuerza pública la corrupción de Colombia
la legitimidad de salir a protestar es un derecho y punto
los gobernantes tan cobardes que deben siempre responder con violencia y miedo ante la verdad de la corrupción.
En el 2019 hubo un hecho histórico para las protestas sociales "Paro Nacional 21 N", que ha sido un punto de desquilibrio entre la sociedad y el estado. Dilán Cruz fue la cara representativa de la vulneración de los derechos humanos por parte de la represión y el abuso del poder por parte de las Fuerzas públicas. Hablando desde un contexto internacional la ONU dice que los movimientos sociales debe garantizar la libre expresión y a la manifestaciones de los individuos por un bien común.
Sin embargo, saliendo desde un marco jurídico, nosotros como colombianos estamos canasados de las injusticias, recordemos que desde el 2013 con el paro agrario lo jóvenes comenzamos con un mayor interés por proteger nuestro territorio de ser venddido a países extrajeros y que el labor del campesino es importanten, en el 2019 se reunieron países latinoaméricanos como Colombia para manifestar y pelear por la corrupción una restauración en los aspectos sociales, políticos, económicos y cultuares. Sin mebargo las fuerza pública es vista como la defensa de los corruptos, y claro está que los seres humanos somos seres de instinto natural que el hambre no tienen limites.
Hoy 2021 con la Reforma trubutario nos damos cuenta que ¿ la Fuerza pública a quién defiende a los corruptos o a los ciudadanos? en estos hechos esperan a los jóvenes con tanquetas, y esto es una vulneración de derecho al respeto y la integridad, que si si los jóvenes actúan así es porque se sienten amanezados y no escuhados.
Por otro lado, como colombianos tenemos legitimidad :
La reunión pacífica
la Libre expresión
Garantías acompañadas por el entorno y tiempo
Derecho de la seguiridad ciudadana y orden constitucional
legitimado en el arículo 37 de la constitcuón colombiana, los enetes estatales no deben estar a la defensiva con los ciudadanos por que el hambre es la revolución de la corrupción, que las toda manifestación es más que el odioo y la guerra.
ya no queremos los mismo de izquierda, derecha, queremos alternativas nuevas que nos garanticemos un mejor futuro para todos los colombianos, que aquellos que sacrifican su vida no serán olvidados porque estamos dispuestos a pelear desde diferentes ambitos por bajar a los corruptos y castigar estos hechos que han arrazado con millones de colombianos.
por una colombia nueva, acabado con la enfermedad de la corrupción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario